
ACERCA DE
La Casa Verde es una Sanguchería diferente ubicado en el balneario de pichilemu, donde se conjuga una excelente propuesta gastronómica mas una atención diferente y cordial, provocando una experiencia inolvidable a la gente que nos visita, todo esto ligado de la conciencia medio ambientalista del reciclaje y del huerto sustentable.

Nuestros Fundadores
Diego León y Cristóbal Pasten
Amigos y socios de La Casa Verde, junto con una fuerte vocación por la buena cocina, la buena atención al cliente y la conciencia medioambiental, crean este concepto de cocina rápida, gourmet y consiente para hacer de tu visita una experiencia.
“ Te invitamos a pasar un buen momento juntos a tus amigos, familia y pareja con ricas opciones para disfrutar en La Casa Verde”
Nuestras Premisas
Nuestra Misión
Deleitar a nuestros comensales gracias a nuestra gastronomia, enfocada netamente a fomentar al comercio local y ultilizando materias primas directas de la zona y de la region, asi como nuestros panes realizados por artesanos locales, hasta productos hidroponicos de un agricultor de la zona. Ademas de dar a conocer un nuevo concepto de atencion a nuestros clientes, mucho mas cercana y cordial tratando de generar una nueva experiencia hogareña al cliente, con el objetivo de lograr que ellos se sientan como en casa.
Nuestra Visión
Se desea ser un ejemplo del rubro gastronómico en cuanto a nuestra oferta gastronómica, nuestro servicio y nuestra conciencia ambiental. Reduciendo cada vez mas los desechos y creando un buen entorno con nuestros vecinos y comunidad. Ademas de ser reconocidos como un punto obligatorio al turismo de pichilemu y la sexta region.